LACAB ofrece 1 beca de titulación nivel licenciatura

LACAB abre la convocatoria para solicitar 1 beca titulación nivel licenciatura en una temática que se inserte en el proyecto “Activismo urbano de base y futuros alternativos en tiempo de crisis” coordinado por el Dr. Tommaso Gravante.

Los temas de investigación se pueden consultar al siguiente documento (PDF).

Monto: $3,314.00 mensuales

Convocatoria: abierta

Duración: Las becas se asignarán por periodos de seis meses (correspondientes al semestre escolar), prorrogable hasta un total de doce meses; a partir del mes correspondiente al registro oficial de la modalidad de titulación.

La beca apoyará a la titulación del alumnado de licenciatura (de la UNAM o externo).

Requisitos para solicitar la beca
El alumnado beneficiado deberá:
1. Ser propuesto por el responsable del proyecto Dr. Gravante.
2. Estar formalmente inscrito(a) en una licenciatura.
3. No haber transcurrido más de quince meses desde la conclusión de sus estudios.
4. Tener un promedio global mínimo de 8.0 en los estudios que esté cursando.
5. No contar con beca de alguna otra institución, pública o privada (beca de titulación, beca de vinculación, beca de servicio social, etcétera).
6. En caso de contar con una beca, deberá notificarla a la DGAPA; el incumplimiento de este requisito será causa de pérdida o suspensión de la beca.
7. No tener relación laboral con la UNAM, excepto en el caso de los y las ayudantes de profesor, quienes podrán tener un contrato hasta por ocho horas semanales en la UNAM.
8. La tesis  deberá estar directamente relacionadas con el tema del proyecto, y lel director  deberá ser el Dr. Gravante.

Para informaciones y participar en el proceso de selección escribir a Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.

 

 

 


Laboratorio Interinstitucional del Instituto de Investigaciones Sociales  y del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
de la Universidad Nacional Autónoma de México

Instituto de Investigaciones Sociales